Abrigos

Aislamiento y durabilidad.

Abrigo Espuma

Este abrigo se instala en los puntos de carga donde es necesario un gran aislamiento térmico, ya que el ajuste del camión/furgón se realiza con gran precisión, dado que el contacto entre el abrigo y el vehículo es completo.

Está formado por 3 piezas de un material espumoso de alta resistencia, estos en la parte superior pueden ser fijos o ajustables, de modo que pueda ser utilizado por vehículos de distintas alturas.

Abrigo Hinchable

Este abrigo consta de 3 piezas inflables que se ajustan perfectamente a cualquier vehículo, estos comprimen ligeramente el techo y los costados del mismo asegurando al máximo el aislamiento entre el interior y el exterior de la nave, estos se hinchan y se deshinchan velozmente.

Abrigo Retráctil

El abrigo retráctil es el más habitual de todos ellos, ya que se encuentran en innumerables instalaciones.

Este consta de dos partes, una fija y otra móvil, la primera de ellas es un marco externo que va empotrado sobre la fachada y la segunda es un pantógrafo que se ancla al marco, cuando el vehículo se apoye contra el mismo, este retrocederá y en el momento que el vehículo emprenda de nuevo su marcha, este volverá a su posición habitual.

Túnel Isotérmico

Los túneles isotérmicos sirven de extensión de la nave en el exterior, este tipo de equipos se utiliza en el sector del frio intenso, con este sistema se puede conseguir el máximo aislamiento entre el exterior y el interior del camión, siempre que se instale un puerta en la entrada del túnel y con opción a otra en la parte interior, consiguiendo así controlar la temperatura interna del mismo.

Menú