Consola All In One

Máxima seguridad en el punto de carga

La consola All-In-One, es un sistema electrohidráulico que se encargara de suministra la energía suficiente para hacer operar nuestro sistema Fidelity y plataforma, de forma individual o de forma conjunta.

La máxima seguridad está dada por el bloqueo entre la plataforma y la puerta: la plataforma solo funciona con la puerta totalmente abierta, para eliminar los riesgos de colisión de la plataforma contra el panel inferior de la puerta seccional cuando no está completamente abierta.

La consola consigue que las reparaciones sean más eficientes a la par de sencillas, ya que al estar instalado fuera del sistema, la accesibilidad es excelente así evitando posibles problemas y accidentes.

El equipo tiene un sistema de seguridad que cuenta con una bomba hidráulica manual y un mecanismo patentado que nos permitiría abrir la puerta en cualquier caso.

La instalación es muy simple, se puede instalar cómodamente a la pared con el soporte “FRIRI” o con el “TOTEM” cuando no dispongamos de espacio para la instalación en la pared.

Menú